
El gobernador Gustavo Valdés anunció el pago del Plus unificado para estatales de Corrientes. Inicia el lunes 11 para DNI terminados en 0 y 1, tramo que ya estará depositado este sábado 9.
El Plus Unificado del mes de septiembre para trabajadores provinciales activos y jubilados se pagará por terminación de DNI:
• Lunes 11: 0 y 1*
• Martes 12: 2 y 3
• Miércoles 13: 4 y 5
• Jueves 14: 6 y 7
• Viernes 15: 8 y 9
* En cajeros, sábado 9.